Avda. España, 16,
Elche de la Sierra,
02430 Albacete.

Tlf: 967 410 305
Móvil: 637 044 155

Servicio de reparto a domicilio


La Cazuela es la empresa idónea para proporcionar comidas a domicilio en Elche de la Sierra y la Sierra del Segura. Dispone de vehículos y maletines isotérmicos donde la comida permanece a la temperatura inicial de envasado durante dos horas sin alteraciones de temperatura.

REPARTO A DOMICILIO PARA PERSONAS DEPENDIENTES

Los menús constan de primer y segundo plato, postre y pan y están cuidadosamente elaborados, revisados y comprobados por el Técnico de Alimentos de La Cazuela. Los menús se elaboran manteniendo un equilibrio de productos de la pirámide de alimentos: carne, pescado, verduras. Se proporcionarán menús dietéticos médicos para todos aquellos que sufran de hipertensión, colesterol, diabetes, alergias alimenticias (lácteos, gluten, etc.) o necesiten una dieta blanda.

También se tendrá en cuenta los menús de invierno, verano, menús especiales durante la Navidad, Semana Santa u otros acontecimientos o cumpleaños de los ancianos.


Nos enorgullece pensar, que gracias a este servicio, muchas personas podrán encontrar una mejora en su salud debido a una dieta diaria equilibrada, sana y muy nutritiva, adecuada a sus condiciones biológicas, además de potenciar su independencia y permanencia en sus domicilios. Al mismo tiempo, se evitan posibles accidentes domésticos que puedan tener al realizar las tareas que lleva aparejada la preparación de comida como el contacto con el agua caliente, el fuego y el gas.

REPARTO A DOMICILIO PARA PARTICULARES Y CASAS RURALES

Si usted reserva con antelación también podemos llevarle a su propia casa o lugar de descanso su pedido a la hora que usted desee. Los repartos fuera de Elche de la Sierra tendrán un suplemento adicional-variable dependiendo de la distancia.